HOY MELANCOHOLIC CON LA FILARMÓNICA DEL DESIERTO Y CELTILLO FOLK

Saltillo, Coah., domingo 24, abril 2021. Un ensambe de la Filarmónica del Desierto de Coahuila de Zaragoza, que dirige Natanael Espinosa, presentará esta noche “Melancoholic” con el grupo “Celtillo Folk“, un recital que nadie debe perderse.

El folk es un género musical muy amplio que abarca la música tradicional de prácticamente cualquier región del planeta. El concepto se relacionó durante mucho tiempo a la cultura celta e irlandesa, después ha sido utilizado para música popular de muchos otros países.

Celtillo Folk“experimenta con todos los sonidos folclóricos para oofrecer una propuesta musical original; sus integrantes son Alex Ruvalcaba, en las percusiones y primera voz; Eduardo González, en la guitarra y segunda voz; Miguel Villarreal en el violoncello y Noel Quintero en el violín. 

La transmisión forma parte del programa educativo de la Secretaría de Cultura de Coahuila, será a las 19:00 horas dede el Museo de las Aves, de Saltillo. Se podrá ver en http://www.facebook.com/Sectetaría de Cultura de Coahuila.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s