XAVIER VELASCO, EL ÚLTIMO EN MORIR EN LA FILEY

(Redacción) viernes 23, abril 2021. En el marco de la novena Feria Internacional de la Lectura Yucatán, Xavier Velasco participará en una charla donde recordará los retos de escribir una novela como #ElÚltimoEnMorir y cómo este proyecto se volvió una búsqueda de sí mismo a través del lenguaje y las historias.

Xavier Velasco compartirá su experiencia al escribir una autoficción que funciona como una carretera de dos carriles por los que transitan a toda velocidad su yo del pasado y su yo del presente, listos para colisionar, porque el mayor mérito de un escritor es sobrevivir a lo que narra

Velazco, nacido en la Ciudad de México y colaborador de diversos espacios culturales en medios de comunicación, saltó a la fama en 2003 al ganar el prestigiado Premio Alfaguara con la novela “Diablo Guardián“, que se conviertió en best-seller hispanoamericano, con más de diez ediciones y 200,000 ejemplares vendidos.

La charla del autor de “La edad de la punzada“, “Este que ves” y “Luna llena en las rocas“, será el sábado 24 de abril a las 17:00 horas en facebookLive y @la filey. La feria es organizada con el patrocinio de Penguin Random House grupo editoria, Alfaguara editorial y la Universidad Autónoma de Yucatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s