EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA

Ciudad de México, viernes 23, abril 2021. “El Carnaval de los animales” será el regalo de la Orquesta Sinfónica de Minería a los niños del mundo. Del viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo, la orquesta pondrá en las redes el concierto que grabará en vivo en el Auditorio Nacional bajo la batuta de siu director artístico, Carlos Miguel Prieto.

Prieto informó que el programa incluirá , “El Carnaval de los animales“, de Saint Säens, con Edith Ruíz y Ana Gabriela Fernández como solistas; “Pedro y el Lobo“, de Sergéui Prokofiev, con Carlos Miguel Prieto como narrador y el Concierto para dos Violines, de Joan Sebastian Bach, con Shari Mason y Carlos Miguel Prieto como solistas.

Este será el primer concierto en 14 meses en que la orquesta sinfónica estará completa en un foro para ofrecer un concierto.

Carlos Miguel Prieto dirige este día a la Orquesta Sinfónica de Bilbao, España en un concierto con música de Brahms, Liszt y Ginastera. Al terminar su compromiso viajará a la Ciudad de México para la grabación del “Carnaval de los Animales”.

Los boletos para la transmisión digital, están disponible en http://www.e-tikets.com, tienen 30 por ciento de descuento, etapa 3 y cuestan 293 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s