MARÍA HANNEMAN, UNA JOVEN VIRTUOSA DEL PIANO

Saltillo, Coah., miércoles 21, abril 2021. Ha ganado premios a nivel nacional e internacional, está considerada una joven promesa del piano en México y tocará el jueves 22 de abril a las 17:00 y 20:00 horas con la Orquesta Filarmónica del Desierto, Coahuila de Zaragoza bajo la dirección de Natanael Espinoza, ella es María Hanneman Vera.

La alumna del Conservatorio Nacional de Música toca el piano desde los 3 años de edad y gana competencias desde los 9. A los 14 años ha obtenido los primeros lugares de cert{amenes como la X Bienal de Mexicali, dos veces el Paranassos, de San Pedro Garza García, N.L., el Festivalk de Música Rusa, Vancouver, Canadá; el Piano solo, Carmel Klavier y el Piano Concierto, ambos de Bogotá, Colombia; el International Music Greast Competition, de Londres, Inglaterra y el Great Composers The Music of Eastern Europe, Londres, Inglaterra, entre otros.

María Hanneman tocará el concierto para piano número 23 de Amadeus Mozart y se presentará al día siguiente de eforma virtual en el International Piano Competititon, de Nueva York E.U.A. y para celebrar el Día del Niño, participará en un concierto vía http://www.zoom.us.com, organizado por el DIF estatal de Coahuila.

Las funciones de María Hanneman Vera con la Orquesta Filarmónica de Coahuila, serán presenciales, en el teatro de la Ciudad de Saltillo “Fernando Soler“, será el tercer concierto de la temporada “Allegro” de la orquesta que incluirá en el programa “Pedro y el Lobo“, de Serguéi Prokofiev. Los boletos se pueden adquirir en Sondgig, 150 pesos presenciales y 100 pesos virtuales. El concierto virtual se transmitirá a las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s