TENDRÁ NUEVA ADMINISTRACIÓN LA ACADEMIA SUPERIOR DE CANTO

Torreón, Coah., martes 20, abril 2021. La familia Irigoyen Pons deja la estafeta de la Academia Superiorm de Canto de Torreón, a la familia López Carrero. En un comunicado dieron a conocer que la familia López Carrero Sissi LopezSheily Lopez CarreroRigoberto LópezYusimi Carrero, serán los nuevos administradores y maestros de la academia que tiene una trayectoria de más de 25 años.

Nos es muy grato presentarles oficialmente a la Familia López Carrero, quienes estarán al frente de la Academia Superior de Canto, institución que por mas de 25 años ha prestado sus servicios musicales, enseñando y cantando en los recintos importantes de la Laguna y transformando miles de voces que ahora resuenan en todo México.

Es una nueva etapa para nosotros, la familia Irigoyen Pons, quienes fundamos esta academia con mucho cariño y esfuerzo, sorteando dificultades y dando lo mejor de nosotros.

Les agradecemos infinitamente a todos ustedes que han sido el pilar de esta escuela, a todos los que nos escucharon, a los que pusieron en nuestras manos su talento. Nos despedimos, no sin antes dejarles una joya de familia musical como nuevos maestros y directivos de la Academia. Rigoberto, Sheilly, Sissi y Yusimi; ellos traen ideas y propuestas frescas y fabulosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s