“MUJERES COMESTIBLES” CON LOLA ANCIRA

Torreón, Coah., domingo 18, abril 221. El Taller de Novela “Doble Perséfone“, un homenaje a Margaret Atwood, presnetará este día, a ñas 10:00 horas, “Mujeres comestibles“, con la participación de la escritora Lola Ancira con el tema “El arquetipo de la sombra del personaje“.

Se dijo sobre la sesión de hoy que “el personaje y su psicología son fundamentales en la narración: analizar su construcción y funciones en una obra resulta esencial para comprenderla del todo. Esta sesión se enfocará en aspectos relacionados con la maldad y la perversión, así lograremos entender por qué resulta tan atractivo leer y escribir en torno a lo que debería permanecer oculto. Abordaremos los casos de autoras como Mary Shelley y Mariana Enríquez ¡Encontrarás tu propio lado oscuro”.

Lola Ancira fue seleccionada por la FIL Guadalajara 2019 en “Joven talento ¡Al ruedo!”.El coordinador del curso es Alex Reyes, escritor y periodista y la encargada de revisión y textos de este Taller de la Fundaciòn Internacional de Arte y Cultura, es la profesora Claudia Soto. Hay más información sobre el taller en alexreyes_17@outlook.com y al teléfono 4446578521.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s