EN UNA ORILLA BRUMOSA DEL JUMEX CON VERÓNICA GERBER

Ciudad de México, miércoles 14, abril,2021. La Fundación Jumex continuará en mayo con sus actividades virtuales gratuitas. Una de esas oportunidades de seguir en contacto con el Museo Jumex de la Colonia Granada, es el círculo de lectura “En una orilla brumosa” que consiste en cuatro sesiones de lectura conjunta, coordinadas por Verónica Gerber Bicecci.

En estas sesiones se revisarán algunas rutas posibles para reflexionar, re pensar e imaginar los futuros de las artes visuales y la literatura a partir de cuatro textos incluidos en la antología homónima En una orilla brumosa, editada por Gris Tormenta con la participación de varios autores.

La primera sesión será el martes 4 de mayo con el tema “Hacer mundos”, de Úrsula K. Le Guin

La segunda sesón será el martes 11 de mayo con el tema “Tengo una pestaña en el pie”, de Cecilia Miranda.

La tercera sesión será el martes 18 de mayo con el tema “Fragmento de la grabación DOVIT-254-372-VG: sobre la guerra de las lenguas”, de Eugenio Tiselli.

La cuarta sesión será el martes 25 de mayo con el tema “El arte, la literatura y las estéticas colectivas de la tierra”, de Redes Comunales Mixes + Yásnaya Aguilar Gil

Los textos son del libro “En una orilla brumosa“. (México: Gris Tormenta, 2021). Los organizadores agradecieron el apoyo de la editorial y de la autora para la realización de esta actividad.

Las sesiones se transmitirán por http://www.zoomus.com y las lecturas se compartirán con los participantes días antes de la primera sesión.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s