PEDRO Y EL LOBO EN TODOS LOS PAISAJES DE LINÓLEO

Saltillo, Coah., lunes 12, abril 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila anunció la presengtación del conicerto de ProkófievPedro y el Lobo” y la continuacion del programa de “Arte Resiliente” para los próximos días.

Hoy a las 18:00 horas Alfredo Esparza Cárdenas continuará con su proyecto “Todas las formas, el Paisaje” con el capítulo VIII, “Sobre sintetizar el paisaje“, desde Torreón.

Mañana martes 13, a las 17:00 horas se presentará “El ABC de la Gráfica“, Linóleo (Parte 1), impartirá Vinicio Fabila desde el Museo de las Artes Gráficas en Saltillo.

Y a las 18:00 horas se transmitirá laparte IX de “Vida, Paisaje, Territorio y Ecología“, de Alfredo Esparza Cárdenas , desde Torreón.

Estas actividades se realizan con el apoyo del Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura .

La Secretaría de Cultura anunció también la celebración del tercer concierto de temporada de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila de Zaragoza con “Pedro y el Lobo”, de Serguei Prokófiev el jueves 22 de abril en 2 funciones presenciales, a las 17:00 y a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler“. La transmisión virtual del recital será a las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s