LIBROS PARA TODOS LOS GUSTOS EN EDUCAL TORREÓN

Torreón, Coah., lunes 12, abril 2021. Librería Educal Torreón, situada en el interior de Museo Arocena, hay una serie de alternativas en editoriales, autores, g+eneros y precios. Como ejemplo está “Que no caigan las tinieblas”, una novela de ciencia ficción estadunidense publicada por primera vez en 1939, en ella se abordan los temas del viaje en el tiempo y la historia alterna.

La caída de un rayo transporta a Martin Padway en el tiempo, a la Roma de 537, donde sobrevive a partir de la invención de herramientas y tecnologías pertenecientes a otras épocas históricas. Con una narración ágil, clara, despreocupada y no exenta de comicidad, Sprague de Camp da su propio giro al viaje en el tiempo y la historia alterna, ideal para los jóvenes iniciados en la ciencia ficción.

La librería de la Calle Cepeda, informó también que llegaron títulos clásicos con ediciones muy bellas y con pastas duras.

Los personajes de “Las confesiones“, uno de los títulos clásicos de Luisa Josefina Hernández, realzan las mezquindades espirituales y morales del México contemporáneo para presentar una novela colmada de pensamientos, chismes y habladurías funestas que hunden al personaje principal. La narrativa de Luisa Josefina Hernández demuestra cómo en gran parte de la construcción mexicana no existe cabida para la mujer que intenta desafiar los estereotipos impuestos, pero sí para el hombre que se ensalza en la mediocridad.

También se pueden buscar los clásicos de literatura negra con ejemplos como “A martillazos” del español Andreu Martin, uno de los autores contemporánoes más leídos y premiados en su país. Martin es reconocido como escdritor de novelas policiacas, juveniles, cuentos infantiles, obras de teatro, director de cine y director de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s