EL SONIDO DEL METAL CUADRO POR CUADRO

Torreón, Coah., sábado10, abril, 2021. “Tiene que comenzar a aprender a ser sordo“, el comentario de 15 minutos que hace Valeria Lam, asidua del cine club Cuadro por Cuadro en el Museo Arocena, es más que una invitación para ver “El sonido del metal“, ópra prima multi laureada de Darius Marder, es una xcto de solidaridad con el personaje que tiene un diagnóstico médico implacable ante sí.

Para la cinéfila del Arocena, Marder se aparta de la posibilidad cinematográfica más cercana en estos casos: el melodrama, en cambio, dice Vasleria, nos ofrece una obra maestra del sonido.

“El sonido del metal” ha ganado 55 trofeos de los 88 a los que ha sido nominada, y tiene 6 nominaciones para lapróxima entrega del Oscar” dijo Valeria Lam en su recomendación, la cin

efila.

La película es una historia muy atractiva para muchos tipos de público, los amantes de la música, los que siempre buscan similitudes entre los personajes del cine con los de la vida real, Marder está nominado a un Oscar por mejor guion original con este trabajo, los que buscan historias especiales para llorar, para tormentarse y los que disfrutan de las historias bien contadas en el cine.

Lam señala en el video que grabó para Cuadro por Cuadro, que la experiencia del protagonista no debe ser nada agradable.

Vea “El sonido del metal” con Riz Ahmed como el músico Ruben Stone, Olivia Cooke en el rol de Lou, la novia de Ruben que hará todo lo psoible por evitar que el músioco regrese al mundo de las drogas y trate de adaptarse a su nueva vida como una alternativa viable; Paul Raci como Joe, Lauren Ridloff en el papel de Diane y Mathiueu Amalric es Richard.

La película de 2020, se puede conseguir en amazonprime.com. El cine club Cuadro por Cuadro funciona los sábados y domingos a las 16:00 horas en el auditorio del Museo Arocena, por la pandemia del Coronavirus, está cerrado físicamente, por ello los asistentes al cine club recomiendan películas en el sitio de fcebook del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s