PELÍCULAS INFANTILES SOBRE LA PASCUA

(Redacción) viernes 9, abril, 2021. Terminan las vacaciones y los niños pueden pasar el mejor fin de semana con películas sobre La Pascua. Aquí algunos ejemplos que pueden buscar en la internet.

HOP” (2011), de los creadores de “Gru, mi villano favorito”. Una comedia con un tratamiento digital impecable que nos cuenta la historia de un rebelde conejito de Pascua, las relaciones entre padres e hijos y cómo debemos perseguir nuestros sueños por imposibles que parezcan. En 2011 fue nominada en los Premios Annie a “Mejor animación” en una película no animada.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (2012), de Dreamworks. Una preciosa película apta para todos los públicos, una maravilla de la animación que cuenta una historia mágica sobre unos guardianes legendarios, Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños aprovechando al máximo sus poderes. Cuando el malvado Sombra amenaza con robar a los niños sus sueños y esperanzas, los entrañables guerreros se unen en una batalla épica repleta de acción sin límite y mucha diversión.

PATRULLA CANINA: LA BÚSQUEDA DE LOS HUEVOS DE PASCUA“, de Nickelodeon. La película viene con varios capítulos perfectos para entretener a los más pequeños, didácticos, con cero violencia.

DORA LA EXPLORADORA: UNA AVENTURA DE PASCUA”. Una película didáctica, combina inglés y español, los niños tienen que ayudar a Dora y a Botas a salvar la cesta de huevos del Conejo de Pascua.

EL CONEJO DE PASCUA LLEGA A LA CIUDAD“, una melodiosa producción narrada en su versión original por Fred Astaire, perfecta para ver con los más pequeños de la casa. Con un tierno sentido del humor narra las aventuras de Sunny el conejo y las tradiciones típicas de Pascua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s