RAPIDITO LAS SIGUEN DISCRIMINANDO

Rapidito les cuento que la discriminación contra las mujeres profesionistas sigue. A los machos les incomoda, y mucho, que las mujeres destaquen. A nivel internacional acaba de pasar con el presidente turco Tayyip Erdogan que relegó ayer a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen a un sofá lateral durante su visita a Occidente, unos días antes ordenó a su diplomacia salir del Convenio de Estambul que lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Otro ejemplo de estos días, la primera capitana naval en la historia de Egipto, Marwana Elselehdar, fue acusada en las redes sociales de ser responsable de que el buque Ever Given quedara varado en el Canal de Suez y bloqueara la navegación por varios días. En realidad ella estaba al mando del “Aída IV” en Alejandría, increíble.

Rapidito les cuento que a nivel México, Alexa Bueno, militar y comunicóloga con un canal en Youtube donde trataba temas de la Sedena, renunció estos días al ejército por el constante acoso laboral en su contra.

En San Juan Cancuc, Chiapas, el alcalde José López, dijo esta semana que si Martha López gana la elección municipal No le entregará el poder.

Y en el deporte, ya les cuento de volada, el machismo está fuerte, la tenista australiana Astra Sharma, pidió la intervencion del inspector de la WTA en el abierto de Bogotá, Colombia, para aclarar el conteo del árbrito y el supervisor la regañó por no llevar bien la cuenta. En cambio, el tenista esloveno Blaz Kavcic pidió la intervención del supervisor de la ATP para aclarar si una pelota salió o no de la cancha en Split, Croacia. El supervisior regañó a la juez de silla por no poner atención en su trabajo.

Bueno, ahora así, ya me fuí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s