LUCERO Y MIJARES SERÁN SIEMPRE AMIGOS

(Redacción) jueves 8, abril 2021. #Siempre amigos; Mijares y Lucero siempre han sido amigos, desde los viejos tiempos de “Siempre en Domingo“, luego estuvieron casados, se divorciaron y se volverán a encontrar en el concierto virtual que ofrecerán el 22 de mayo con temas que son parte de la cultura popular de las últimas décadas como “Necesitaría“, “Veleta“, “Como tú“, “Para amarnos más“, “Soldado del amor“, “Bella“, “Toda la vida“, “Mi universo” y el dueto “El privilegio del amor“.

Lucero dijo alguna vez en el escenario del programa de Raúl Velazco “Hasta que se nos hizo Manuelito“, luego tuvieron la Boda del Siglo mediático y de Televisa, tuvieron hijos, fueron felices, hasta que la mercadotecnia tuvo que volver a girar el engranaje comercial, se divorciaron, Mijares inició sus giras extraordinarias con Emmanuel y Lucero comenzó a pisar los escenarios también.

Ahora “Siempre amigos” está llamando a los seguidores de las baladas románticas con las excelentes voces de Luceroy Mijares, un verdadero acontecimiento de los espectáculos virtuales enmedio de la pandemia del Covid-19.

Los boletos están en Ticket Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s