SIN FIESTAS, LOS NOMINADOS ESTARÁN EN EL OSCAR

(Redacción) miércoles 7, abril 2021. Holywood se niega a perder su encanto mediático y enmedio de la pandemia invitó a los nominados en las diferentes categorías para que asistan a la ceremonia de entrega de las estatuillas doradas; podrán ir acompañados al acto de la Academia de Ciencias y Artes Cinemtográficas en un evento con todos los protocolos para evitar contagios del Covid-19.

No habrá desayunos, ni fiestas después de la ceremonia y los presentadores de la fiesta número 93 de los Oscar será transmitida desde distintas locaciones, entre ellas la tradicional, desde 2001, Dolby Theater. La novedad será Los Angeles Union Station, la bella estación de trenes.

David Rubin, presidente de la Academia, anunció que la producción de la fiesta del cine por excelencia, se encargó a Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh con el objetivo de mantener el encanto de la entrega y recuperar la audiencia perdida en 2020 cuando la acifra disminuyó a un tope mínimo histórico de 23 millones de espectadores, aún así solo la transmisión del Super Tazón de Futbol Americano la superó en espectadores por televisión.

La cerenionia será el domingo 25 de abril y se podrá ver en México por TNT Latinoamérica y otras televisoras; a pesar de que el mundo del espectáculo perderá la serie de actividades alrededor del Oscar, como el desayuno para nominados, la fiesta después de la entrega, conocida como Governors Ball y las fiestas en Londres y Nueva York que dan material a la prensa rosa.

El reto es mantener la atención del espectador con una lista de películas que no tuvieron la difusión adecuada durante 2020 por la andemia del Coronavirus.

Este año los apuestadores en Las Vegas, Nevada están analizando los premios más importantes, como “Los Globos de Oro” y el Sindicato de Actores, las películas que van a la cabeza son “Nomadland“, de Chloe Zhao, “El juicio de los 7 de Chicago” de Aaaron Sorkin y “Mank” de David Fincher.

Lee también: Dónde ver las cintas nominadas al Oscar 2021 

“En un año marcado por tanta incertidumbre, una cosa es indudable: contratamos el trío ideal de productores —Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh— para organizar un espectáculo como ningún otro, para honrar extraordinarias películas, actuaciones memorables y logros en cinematográfico del último año”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s