CARMEN BOULLOSA ESTARÁ EN LA FILEY 2021

(Redacción) miércoles 7, qbeil 2021. María Aura presentará “El libro de Eva“, de su mamá Carmen Boullosa, lo hará el lunes 26 de abril a las 18:00 horas acompañada de Alma Delia Murillo y la propia escritora según dio a conocer Enríque Martín Briceño director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2021 esta mañana en rueda prensa híbrida.

Martín Briceño invitó al público a seguir la Feria en la página http://www.filey.org y en las redes sociales tanto de la feria como de la Universidad Autónoma de Yucatán, donde se podrán apreciar las presentaciones de libros, charlas, encuentros literarios, conciertos y exposiciones, que serán acompañados por actividades que organizarán Argentina y la Universidad Veracruzana que son las invitadas de honor para esta edición.

El promotor cultural Y maestro en Ciencias Antropológicas, agregó que en esta edición de la FILEY se entregarán el “Premio Excelencia en las Letras José Emilio Pacheco” al escritor mexicano, Enrique Serna y el “Premio Nacional de Periodismo FILEY” a Leticia Sánchez Medel por sus 30 años de trabajo literario, la entrega de los dos premios eran parte del programa de actividades de la FILEY 2020 que fue suspendida por la pandemia del Covid-19.

La feria será virtual, se podrá ver en el canal de YouTube/ FILEY TV del miércoles 23 de abril al lunes 2 de mayo.

La Feria Internacional de la Lectura cuenta con el apoyo de Penguin Random House, Alfaguara y la Universidad Autónoma de Yucatán y contará con la presencia virtual de grandes escritores y promotores de la lectura, como Carmen Boullosa, Premio “Jorge Ibargüengoitia de Literatura 2021″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s