SELENA SEGUIRÁ CANTANDO EN NETFLIX

(Redacción) martes 6, abril 2021. El próximo 4 de mayo se estrena la temporada 2 de Selena la serie en Netflix. La plataforma informó que en esta entrega de nueve capítulos, la historia se centrará en la etapa de mayor éxito de la intérprete.

“Al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música tejana ahora continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera ”,dijo la producción de esta serie biográfica que ha revivido el gusto por la música de Selena y del Tex-Mex..

Francisco Ramos, Vicepresidente de originales latinoamericanos de la plataforma, ha anunciado a los fans que será el 4 de mayo para volver a disfrutar la música que interpetó Selena Quintanilla con su grupo familiar.

La segunda temporada cerrará la historia de la protagonista, interpretada por Christian Serratos en una temporada que promete algo que los seguidores no se van a poder perder.

La ficción ha logrado estar en la lista de éxitos de Netflix en un total de 23 países, entre ellos Estados Unidos, México, Argenita, Colombia y Perú. Países a los que habría que agregar España.

Con Moisés Zamora al frente y un reparto que se completa por Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López, esta Parte 2 de “Selena: La serie” girará en torno a cómo maneja la cantante su gran éxito, aseguraron voiceros de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s