LA COCINA TRADICIONAL DE COAHUILA EN LA RED

Saltillo, Coah., martes 6, abril 2021. La cocina tradicional ocupará un lugar muy especial en la cartelera virtual de la Secretaría de Cultura de Coahuila en estos días.

Hoy, a las 16:00 horas en Cocina Tradicional Rosalva Alanís, de las Cocineras Tradicionales de Viesca, pfresentará la clásica receta de las groditas de requesón, un trabajo de Jesús Salas y Christian Pérez.

A las 18:00 horas se transmitirá “Todas las formas, el paisaje II Antecedentes“, de Alfredo Esparza Cárdenas, dede Torreón.

Mañana miércoles 7 de abril, a las 16:00 horas en Cocina Tradicional, las empanadas de nuez con piloncillo será presentadas por Conchis Aguilar, de las Cocineras Tradicionales de Parras. También es un trabajo de Jesús Salas y Christian Pérez.

A las 18:00 horas se podrá ver el trabajo de Alfredo Esparza CárdenasTodas las formas, el paisaje III: Internet como Herramienta“. La transmisión se originará en Torreón.

La jornada teminará a las 19:00 horas con la presentación de “La Banda se conecta en tu casa” con el fragmento conoce la sección de flautas y oboes, estará a cargo de la Banda de Música del Estado de Coahuila que dirige José Luis Ulloa.

Estos programas se realizan con el apoyo del Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura y se pueden ver en facebook/ Secretaría de Cultura de Coahuila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s