EL PRÍNCIPE DE EGIPTO EN DOMINGO DE RESURECCIÓN

(Redacción) domingo 4, abril 2021. Este domingo de Resurección, Televisa transmitió esta mañana la película de DreamWorks “El príncipe de Egipto” una película animada y musical filmada en 1998 y que es un buen recurso para mostrar a los niños una de las narraciones más atractivas del mundo antiguo: la historia de Moisés y del librobibíblico “El Exódo”.

La película es una adaptación del libro del Éxodo y sigue la vida de Moisés, desde que era un príncipe de Egipto, hasta su destino final, cuando dirige la salida de los esclavos hebreosde Egipto.

La película fue dirigida por Brenda Chapman, Simon Wells y Steve Hickner y contó con las voces de estrellas de Hollywood como Michelle Pfeifer, Ralph Fiennes, Ofra Haza, Steve Martin y Martin Short en una banda sonora diseñada por Hanz Zimmer.

El príncipe de Egipto estuvo nominada al Óscar por la mejor banda sonora del año y ganó la estatuilla de Hollywood por la mejor canción con “When You Believe“.​ La versión pop de la canción fue interpretada en la ceremonia por Mariah Carey y la desaparecida Whitney Houston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s