DUNAS DE BILBAO Y EL TURISMO RESPONSABLE

Viesca, Coah., domingo 4, abril 2021. Coahuila va por un importante repunte en aspecto turistico, dijo Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en su visita del sábado 3 de abril a la Villa de Bilbao del municipio de Viesca Coahuila.

La funcionaria invitó a seguir haciendo del Turismo una actividad responsable esto en una visita que realizócon la alcaldesa Nadia Haidé Jaramillo Rodriguez en las instalaciones de las Dunas de Bilbao.

Junto con una comitiva de funcionarios estatales y municipales, la alcaldesa y la Secretaria de Turismo presentaron el decálogo del Turismo Responsable e invitaron a los visitantes a este lugar turístico a respetar las medidas sanitarias preventivas para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

Buscamos que el Turismo siga mejorando, recordemos que en Coahuila, como todo el país, con la pandemia, decreció con las consecuencias y estragos de vidas, salud y economía.

La Secretaria señaló que en el año 2019 Coahuila recibió un número de casi un millón de turistas que disminuyó en un 80 por ciento durante 2020 y ahora Coahuila ya alcanzó los 500,000 visitantes.

En la actividad estuvieron cuerpos de seguridad pública, protección civil, servicios médicos y personal responsable de este lugar turístico, también funcionarios municipales, entre ellos el ex alcalde Oscar Jaramillo Muruaga presidente honorario del DIF Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s