RAPIDITO ICED HACE CUENTAS

Rapidito el equipo de trabajo del ICED hizo cuentas de un año de resiliencia digital y agradeció a todos los artistas que han participado en este ya prolongado aislamiento con momentos de escenarios presenciales.

El programa Cultural Virtual “Mejor en casa“, que arrancó el 31 de marzo de 2020 ha tenido un incremento de 5,514 seguidores, ha estrenado 1,048 videos culturales con 890,035 minutos reproducidos.

Esto ha motivado la interacciòn de 122,585 personas que reaccionaron a un video, lo comentaron o lo compartieron. El alcance total, informó el ICED, ha sido hasta el momento, de 3,505,723 personas.

Son números del Instituto de Cultur del Estado de Durango que terminó con la proyección de “Xaviera en el acuario de los peces rotos“, de Neftalí Coría y “Las Criadas“, de Jean Janet y su Muestra de Teatro a propósito del Día Mundial de Teatro.

Llamó la atención que las once puestas en escena se transmitieron por facebook y YouTube y también se tuvo público en el teatro “Ricardo Castro” de la capital de Durango. Actividades híbridas que seguramente serán la forma de trabajo, al menos durante este 2021.

Bueno, rapidito les digo que ya me voy, me estoy acostumbrando a ver arte, cultura, ruedas de prensa y demás… en casa, en la internet, con un café al lado. Adíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s