INICIÓ EN TELEFÉRICO CAMPAÑA DE TURISMO RESPONSABLE

Torreón. Coah., sábado 3, abril 2o21.Inició en el Telférico Torreón la Campaña “Unidos por un turismo responsable” . Este día, a las 11:00 horas, en el Teleférico Torreón “Cristo de las Noas“, se entrregaron paquetes sanitarios a paseantes con el objetivo de fomentar el turismo que evite riesgos de contagios del Covid-19.

La actividad fue presidida por la Azucena Ramos Secretaria de Turismo de Coahuila, Mario Serna Dirigente Interino de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Torreón, Agustin Basurto y la Lucía León consejera de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón.

El Teleférico de Toirreón ha estado funcionando esta Semana Santa con estricto respeto a los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19. Ayer viernes permaneció cerrrado de acuerdo a lo dictado por el Sub Comité de Salud Región Laguna y los organizadores del VíaCrucis del Cerro de las Noas que transmnitieron la actividad religiosa via internet para evitar contagios del Coronavirus.

Este día se reanudó el servicio desde la calle Treviño hasta el Santuario del cristo de las Noas a las 10:00 horas. Los integrantes de la mesa que presidió la ceremonia de entrega de los paquetes sanitarios, recorrió posteriormente el espacio del Telférico en la cima del Cerro de las Noas.

El Teleférico Torreón se ha convertido en un punto de desarrollo turístico en la Comarca Lagunera y el estado de Coahuila. La afluencia de turistas requiere de programas permanentes de seguridad, mantenimiento y salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s