EL GUASÓN NO ES NINGUNA BROMA

Torreón, Coah., sábado 3, abril 2021. “El Guasón” fue uno de los grandes éxitos de 2019, Todd Philips logró una película de suspenso muy atractiva para el gran público.

En la cinta la pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un icónico criminal.

Joker” está basada en personajes de DC Comics el protagonista es Joaquin Phoenix. La historia proporciona una historia de origen alternativa para el personaje. Ambientada en 1981, sigue a Arthur Fleck, un payaso fracasado y comediante cuyo descenso a la locura y el nihilismo inspira una violenta revolución contracultural contra los ricos en una Gotha City en decadencia. 

Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glen Fleshler, Bill Camp, Shea Whingham y Marc Maron, aparecen en papeles secundarios.

Esta cinta es una seleccionada de Juliana Briseño Moreno, una de las cinéfilas asistentes al cine club Cuadro por Cuadro del Museo Arocena.

El cine club que funciona los fines de semana en el auditorio de la institución, se encuentra cerrado por la pandemia del Covid-19, pero los asistentes al club seleccionan películas que consideran interesantes para el público. “Guasón” se puede ver en la plataforma de HBO GO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s