ARTE RESILIENTE Y VIRTUAL EN COAHUILA

Saltillo, Coah., sábado 3, abril 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continuará el fin de semana con transmisiones de su programa de Arte Resiliente. A las 16:00 horas se podrá ver en Cocina Tradicional “Gorditas de cocedor” con Mercedes y Gloria, Cocineras Tradicionales de Viesca. La realización es de Jesús Salas y Christian Pérez.

A las 19 horas se presentará un gran espectáculo de Semana Santa 2021 titulado “Recital de Música Sacra” con la participación de los alumnos del Centro CulturalSanta Anita“; el Coro “Voces del Desierto“; Chilaquiles Casa Productora y Sergio Arrieta, pianista.

La dirección estará a cargo de Elizabeth Martínez Yeverino, soprano. La transmisión será desde el templo de “San Juan Nepmuceno” en la capital del estado.

El domingo 4, a las 19:00 horas, se transmitirá “Sacrum convivium” con la dirección de Alejandro Reyes-Valdés del Estudio de Ópera de Coahuila y la participación de las sopranos Valeria Oregon, Eva Morón y Judith Nuncio; el barítono Antonio Ortíz y el pianista Alejandro Reyes-Valdés. Desde la catedral de Satiago Apostol en Saltillo.

Las transmisiones serán en facebook y YouTube secretaría de cultura de coahuila.

Para las personas que no alcanzaron a ver la Procesión del Silencio desde el Pueblo Mágico de Viesca el Viernes Santo, la Secretaría de Cultura subió el video de 28 minutos, a su página de facebook.

La procesión fue transmitida en vivo, sin público, solo algunos vecinos del poblado, y fue organizada por la Diócesis de Torreón, la alcaldía de Viesca y la Secretaría de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s