RAPIDITO CAMINEMOS

Rapidito les cuento que en La Laguna hay muchos lugares a donde ir, mucho que clmer y mucho que aprender. Los chalet, casas de suburbio a principios del siglo XX, en Torreón, Gómez Palacio, San Pedro y Lerdo, tuvieron una marcada influencia francesa y alemana, quedan algunos y valke la pena visitarlos.

Los más conocidos son los chalet de Lerdo. ¡vamos!

En estos días de pandemia y de refugio en casa podremos ver la próxima semana la presentación en sociedad del proyecto de rehabilitación de la Casa Estudio de la excelente escultora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington, un verdadero acontecimiento en México que se suma al museo de San Luis Potosí y el proyecto de la casa en Xilitla, también en San Luis Potosí.

Y hoy lanzó la Secretaría de Cultura de Coahuila, con apoyo del AIEC, tres convocatorias culturles para 2021 que se suman al premio Julio Torri, actualmente abierto; habrá Muestra Estatal de Teatro, Cine en Corto y Premio estatal de Artesanías ¡Muy bien!

Buen miércoles, que haya buenas noticias y ojalá que terminara pronto esta pandemia que ha causado tanto dolor en tantas personas.

Mejor me voy, toca agua de pepino y emparedado de atún…¡mmmmhhh! Adíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s