VEA EL CRISTO ANDALUZ EL PRÓXIMO JUEVES

Durango, Dgo , martes 30, marzo 2021. Impactante en su contenido, impresionante como espectáculo de cante flamenco, así ha sido calificado “El Cristo andaluz” que repondrá la Compañía “Flamencos Unidos” bajo la dirección del guitarrista Daniel Pimentel con Lucero Hernández como alma de una representación escénica conmovedora y espectacular.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de la ciudad de Durango, presentará esta actividad el jueves 1 de abril a las 20:00 horas en el teatro “Ricardo Castro“, los boletos son gratuitos, la entrada será limitada con todos los protocolos sanitarios dictados por la pandemia del Covid-19.

Previamente se recorrerán las calles de la capital en una procesión en silencio que recordará la Pasión y Muerte de Jesús de Nazareth y luego se escenificará “El Cristo Andaluz” con un aforo del 30 por ciento en el teatro “Ricardo Castro”.

Se ha dicho que el espectáculo tiene una intensidad desbirdante, dramática y espiritual.

Víctor Luna es el violinista del gruoo, en las percusiones estará Laloc Vallejo. Los bailaores serán Pepe Bramasco, Nashieli Buelna, Lucero Acosta, Daryl Magnolia y Stephane Soria. Los cantantes son Martha Leyva y Alfredo Carrillo, declamará Víctor Galvan y los actores en la procesión serán los integrantes del Ballet folclórico Huichol. También participarán José Morán y su banda y una banda de guerra.

El público podrá ver esta representación de poesia, cante y baile flamenco en facebook /IMAC Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s