¿VACACIONES EN CASA? LAS SERIES DE NETFLIX SON LO IDEAL

(Redacción) martes 30, marzo 2021. Netflix tiene un catálogo impresionante, prácticamente imposible de ver en unas vacaciones. Aquí una lista de cinco series que pueden ser ideales para pasar en casa este largo, largo fin de semana.

Rita

Es el maratón perfecto con una de las series más queridas de la televisión danesa. Rita, la serie de Lars Kaalund y Jannik Johansen, se ha convertido en el placer culpable de muchos suscriptores de la plataforma. 

La historia de la maestra interpretada por la estrella Mille Dinesen es una combinación de buen humor, grandes temas y drama en la medida justa. Con cinco temporadas y finalizada de manera digna, es una buena opción para dedicar unos días a disfrutar de una trama curiosa que le conmoverá. Y en más de un sentido. 

Godless

Si lo cautivó Gambito de Dama, la multipremiada serie original de Netflix, seguramente disfrutará de esta serie del mismo director. En esta ocasión, Scott Frank narra como un grupo de mujeres se convierten en el centro de la acción en el lejano oeste en una temporada de siete episodios. Lo hacen con habilidad, además de formidable noción sobre el poder y la vulnerabilidad, combinado con lo mejor de las historias del Viejo Oeste. 

Si eres amante de las historias en que los personajes asombran por su evolución en una trama sólida, Godless es tu opción. Un homenaje a todas las grandes películas del género tradicional estadounidense con una brillante puesta en escena. 

Marianne

¿Usted es amante del terror? Entonces esta es su opción natural. La historia de una escritora que llega a su ciudad natal sólo para encontrar todo tipo de horrores, le cautivará de inmediato. No se trata sólo de su cuidadosa atmósfera, sino también del uso de los mitos y leyendas relacionados con brujas de forma brillante.

Aunque fue cancelada por motivos poco claros, Marianne sigue siendo una de las grandes sorpresas del amplio catálogo de Netflix. Solo tiene una temporada de ocho episodios.  

Kingdom

Esta historia de zombies de dos temporadas resulta sorprendente por el uso de elementos históricos para contar un argumento de género. Lo hace, además, con varias de las escenas más asombrosas y visualmente más impactantes de los últimos años. 

Pareciera que todo está dicho con respecto a los zombies, Kingdom recupera la cualidad terrorífico del mito y lo lleva al siguiente nivel.

También hay un interesante escenario político que te asombrará por su buen hacer. En especial, por la forma en que condiciona el ataque de los monstruos al acecho, en mitad de una ruptura social y cultural. Una de las mejores series sobre el género que encontrarás ahora mismo en cualquier plataforma. 

Detrás de sus ojos

Asombrosa, espeluznante y tan bien construida que guarda sus secretos hasta el último capítulo, es una historia inolvidable. Con su aparente ritmo de drama de suspenso, la serie de Steve Lightfoot para Netflix alcanza sus mejores momentos cuando muestra una combinación de géneros inesperada. El resultado es un trayecto de sobresaltos y escalofríos a través de un argumento tramposo y sólido que tiene seis episodios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s