SURTA SU MESA DE LECTURA, EL ASTILLERO SE VA DE VACACIONES

Torreón, Coah , martes 30,marzo 2021. Se va de vacaciones la librería independiente “El Astillero“, de la avenida Morelos, solo tiene hasta mañana para surtirse de libros y disfrutar de buenas lecturas el prolongado fin de semana.

Voceros del lugar indicaron que del jueves 31 de marzo, al domingo 3 de abril, la librería permanecerá cerrada y recomendaron adquirir “El principio del placer” de José Emilio Pacheco, uno de los escritores mexicanos más reconocidos.

En esta historia editada por ERA, un adolescente narra su descubrimiento del amor y la sexualidad, además de su encuentro con la corrupción de México y el mundo.

Lo fantástico se vuelve verosímil, y lo cotidiano se hace espectral en una serie de relatos que hablan de las edades humanas, desde la infancia hasta la vejez.

El libro se ofrece en una nueva versión, enriquecido con toda clase de precisiones que lo vuelven aún más nítido y coherente. Su redacción final lo presenta todavía más inquietante y más abierto a otras lecturas e interpretaciones en un contexto que era impensable en el momento en que se publicó originalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s