HBO ESTRENARÁ ESTE FIN DE SEMANA DOS CINTAS CON TEMAS CLÁSICOS

(Redacción) martes 30, marzo 2021. La plataforma HBO estrenará dos películas muy atractivas para el gran público; será en plenas vacaciones de Primavera. Lea los detalles aquí:

  • TWIST“, judeves1 de abril

Versión de la novela de Charles Dickens de 1893 que relata la historia de un huérfano llamado Oliver Twist, quien aprende a sobrevivir en las calles de Londres, Inglaterra. El elenco está encabezado por Raff Law, quien interpreta a Oliver Twist, Michael Caine (Fagin) y Lena Headey (Sikes), acompañados por Rita Ora (Dodge), Sophie Simnett, entre otros.

Hay otras adaptaciones anteriores en 2005 con la dirección de Roman Polanski.

esta es una mezcla de acción, graffiti, un gran soundtrack y mucho parkour, el filme también es el debut actoral de Raff Law, el hijo del actor Jude Law, es un adolescente que se une a una pandilla de jóvenes para llevar a cabo una peligrosa misión La película también cuenta con las actuaciones de Michael Caine, Lena Headey (Juego de Tronos) y la cantante Rita Ora

  • MIDWAY: BATALLA EN EL PACÍFICO, sábado 3 de abril

Roland Emmerich dirige esta película con Ed Skrein, Patrick Wilson y Woody Harrelson sobre una de las decisivas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Sucedió en junio de 1942 , un choque entre las divisiones aéreas y navales de EEUU y Japón en mitad del océano Pacífico que tuvo como resultado más de 3.300 bajas entre ambos contendientes y que cortó el avance nipón por mar con el objetivo posterior de atacar ciudades de EEUU.

En Midway, de Roland Emmerich, se recrean aquellas frenéticas cuatro jornadas de enfrentamiento total con un reparto que incluye rostros conocidos como los de Patrick Wilson, Dennis Quaid, Luke Evans o Woody Harrelson.

“Mi interés por contar esta historia viene por mostrar cómo pequeñas decisiones tomadas por ciertas personas pueden decidir una gran lucha en la que participan otras miles”, señaló el realizador alemán.

“Todo viene de la sorpresa que causó en EEUU el devastador ataque japonés a Pearl Harbor. Apenas seis meses después de aquello, los norteamericanos se rearmaron en tiempo récord y tuvo lugar la batalla de Midway”.

Como en otras cintas de Emmerich, como “Independence Day” o  “El día de mañanade este director afincado en el país norteamericano, lo espectacular es el rasgo principal de un proyecto cuyo presupuesto ha superado los 100 millones de euros. 

“Se han rodado muchas películas de guerra, pero pocas han reflejado bien una batalla en el mar. Es un reto que quería afrontar. Lo he hecho porque no era fácil y porque, por encima de todo, quería mostrar los acontecimientos tal y como sucedieron”, dijo Emmerich.

Preguntado por el realismo de esta historia, Emmerich señaló que “ajustarse a la realidad era muy importante en este caso. Todos los personajes que aparecen en la cinta realmente existieron. No quería inventarme nada para ofrecer así una historia lo más pegada a los hechos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s