SON OPCIÓN PARA VACACIONES EN CASA: LOS VIVEROS DE LERDO

Ciudad Lerdo, Dgo., lunes 29, marzo, 2021. ¿Sigue en la Comarca? vaya en un pequeño grupo de amigos o familiares a los viveros de Ciudad Lerdo, quedará encantado. Estos días son los mejores para visitar estos sitios que son patrimonio de los laguneros; vegetación, recreación al aire libre, flores, un recinto histórico y un Parque Nacional al alcance de la mano.

Inicie su recorrido en el bulevard Miguel Alemán desde Gómez Palacio, llegue al final de la gran arbolada del Parque Las Auras y entre a este hermoso parque que tiene un vivero al fondo, cuenta con su acequia propia que es regada con agua del canal de la calle Coahuila y su propia noria, puede pasear en un sitio muy tranquilo.

Luego siga por el bulevard hasta el Parque Guadalupe Victoria, haga una parada en Nevería Chepo y después siga por la avenida Francisco Sarabia hasta la calle Pino Suárez, de vuelta a la izquierda y visite dos viveros muy grandes y bien surtidos, primero el “Balderas“, emblema de estos negocios en la ciudad; tiene tres espacios con plantas de sol y sombra. Enseguida está el vivero “San Isidro“, en su interior están los históricos lavaderos públicos municipales, rodeados de pasto en alfombra listo para sembrarse.

Regrese por la misma calle hasta la Sarabia y encontrará el vivero “Río de Janeiro” con un espacio muy ordenado y servicios profesionales de jardinería.

Por la avenida Sarabia, hacia el sur, podrá dirigirse al Parque Nacional Raymundo, ya fuera de la ciudad. Ahí está el Vivero Municipal que está en su mejor época del año, además puede pasear, con respeto a los protocolos sanitarios por el Covid19, por el parque, el río Nazas lleva agua estos días y pasa a un costado del Vivero y el resto del parque.

Regrese a Gómez Palacio por el bulevard Miguel Alemán y a la altura de la Unidad Deportiva encontrará el vivero Diana, un paraíso de color y naturaleza, la mejor tierra de hoja y pasto; la misma calidad la podrá encontrar en los otros viveros.

Es un paseo de medio día, al aire libre, con el mejor clima del año, por la ciudad más bella de la Comarca Lagunera, en todos los viveros encontrará plantas de gran calidad que traen de varias regiones del país, compre algo para embellecer su casa, recibirá un trato amable y profesional en todos los viveros y podrá disfrutar de buena gastronomía en pocos, pero buenos sitios, de ellos hablaremos luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s