RAPIDITO

Buenas noticias, la Secretaría de Cultura en Coahuila puso una página-vitrina en facebook para que los creadores coahuilenses muestren sus productos culturales. La idea es que el artista entre en contacto directo con posibles compradores de sus productos o serviciosen “Market Place Culturtal“.

Vivimos tiempos muy difíciles. Esta generación no había visto tanta inseguridad, desempleo, incertidumbre laboral, aislamiento… estas acciones de gobierno son una luz, una alternativa para vender y comporar arte y cultura. Ojalá que quienes han tenido suerte en esta pandemia puedan apoyar a los artistas de la entidad.

Eso fue rapidito.

Rapiditio dieron la noticia en el Museo Arocena, abrirán un día más a la semana. Ahora podremos visitarlo de miércoles a domingo. Un paso adelante con respeto a todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

El museo de la calle Cepeda mantiene abierta al público la exposición del trabajo “Actos de Dios” y en el anexo Russek presenta la décimo sexta edición de la Bienal de Cartel, 14 salas para deleite de los diseñadores que pronto celebrarán su día.

Bien, ya me voy, solo les inivito a que si van a CdMx no djen de ver la exposición retrospectiva del desaparecido diseñador neoyorkino Alexander Girard que se inaugurrá el 9 de abril -día del Diseñador- en el bellísimo Museo Franz Mayer. Ojalá la podamos ver en internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s