ENTREGARON MOTOCICLETAS EN PROGRAMA PAGOS PUNTUALES PREMIOS GENIALES

Ciudad Lerdo, Dgo., A las 11:00 de hoy, se entregaron cuatro motocicletas a los ganadores del sorteo “PAGOS PUNTUALES PREMIOS GENIALES” que la Secretaría de Finanzas y Administración a través de la Sub Secretaría de Ingresos y las Recaudaciones de Renta en el Estado de Durango, rifó entre contribuyentes cumplidos.

Fueron un total de ocho motocicletas, cuatro para la Región de Durango capital, Dgo., y las otras cuatro para la Región de La Laguna entre los contribuyentes que no tenían rezago en el pago de sus derechos vehiculares y que pagaron su refrendo del 2021 durante el mes de Febrero con un 10 por ciento de descuento.


Dos motocicletas de las cuatro para Región Lagunera, fueron para contribuyentes del Municipio de Lerdo y las otras dos para contribuyentes del Municipio de Sta Clara.


La entrega se realizó en el estacionamiento de la Plaza Villa Vivero donde se encuentra la oficina de la Recaudación de Rentas de Lerdo.
Estuvieron presentes el Sub Secretario de Gobierno en La Laguna, el Lic. Oswaldo Santibañez, la Sub Secretaria de Administración la C.P. Teresa Becerra, la encargada de la Dirección de Recaudación de Rentas del Estado la C.P. Francis Arreola Coronel, el Sub Secretario de la Contraloría Lic. Pascual Moreno Méndez, las Recaudadoras y Recaudadores de Tlahualilo Genoveva Martínez; de Cuencamé, Olga Lidia Contreras Campos; de Lerdo Salomé Elyd Sáenz; de Gómez Palacio el Lic. Ismael Sánchez Galindo; de Durango, el Profesor Adrián Ánimas Vázquez y el de Mapimí, Ubaldo Corral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s