PELÍCULAS MEXICANAS PARA LAS VACACIONES

(Redacción) domingo 28, marzo 2021. Netflix incluye cinco películas mexicanas para todos los gustos estas vacaciones de primavera.

Tiempo Compartido.Lo que pretendía ser el viaje perfecto para una familia se tornará en una verdadera pesadilla. Pedro —interpretado por Luis Gerardo Méndez— utiliza un tiempo compartido, mientras las sospechas de que sus desgracias que vive junto a su familia son parte de un plan siniestro aumentan a cada momento. La cordura de los personajes, así como la del espectador, estarán a prueba. 

Las elegidas. Una historia desgarradora se encuentra detrás de esta cinta dirigida por David PablosEl mundo de la prostitución es expuesto a través de la historia de Sofía, joven arrastrada a esta práctica después de los engaños de Ulises, quien pese a haberla involucrado, buscará la manera de rescatarla. 

Chicuarotes.Un reflejo de la desigualdad social que se hace presente en nuestro país es la trama de esta película mexicana. Dos jóvenes de la Ciudad de México, cansados de vivir en la pobreza, deciden realizar su delito más arriesgado para sacar provecho. La cinta está dirigida por Gael García.

Sonora. Un vasto desierto los separa de una vida mejor. Pero en medio de la nada hay un gran peligro, y está a su alrededor. Doce familias buscarán cruzar el desierto de Sonora para encontrar la paz que tanto buscan en sus vidas.  

El club de los insomnes. La reflexión a través de las historias de los personajes de esta película se hace presente en esta película. Un insomne, una aspirante a fotografía y una veterinaria embarazada entablan una amistad extraordinaria mediante reuniones nocturnas en un minisúper. La vulnerabilidad de sus vidas son expuestas mientras vemos desfilar a personajes secundarios interpretados por reconocidos actores mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s