LA FILARMÓNICA PONDRÁ ÉNFASIS CALLEJERO EN EL VIDEO DEL CONFINAMIENTO

Saltillo, Coah., domingo 28, marzo 2021. Comenzaron las vacaciones de Primavera y la Orquesta Filarmónica del Desierto iniciará un programa muy atractivo para quedarse en casa agusto estos días. La Secretaría de Cultura de Coahuila, con el apoyo del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura prsentará una cartelera muy atractiva.

A las 12:00 horas la Filarmónica en tu Casa presentará la “Sinfonía número 39 en Sol Menor. Hob.1:39, de Franz Joseph Haydn, conel Ensamble de Cámara de la Orquesta Filarmónica del Desierto, Coahuila de Zaragoza. Dirección y clavecín de Alejandro Reyes-Valdés, desde el Museo de las Aves de México en Saltillo.

A las 16:00 horas habrá una intervención en el espacio público con “Eso.Eso fue.Así empezó.Eso es…” con la dirección y actuación de Tavo Rodríguez de “Maldita Comedia” desde las calles del Centro Histórico de Saltillo.

A las 18:00 horas se presentará el video “Cadavre Exquis Saltillo 2020 (Improvisum libre colectivo, asincrónico y en confinamiento individual)“. El mediador será Iván T.Ireta S. Participan: Denis Badault-Francia; Vesselin Mitev-Bulgaria; Iván Ferrer Orozco-México; Daniel Berenson-México; Lorenzo Gómez-Argentina e Iván T. Ireta-México.

Y a las 20:00 horas se verá el video artístico “Énfasis Lophophrora” de Roberto García Ibarra, desde Arteaga. Apto para adolescentes y adultos.

Las transmisiones serán por facebook y YouTube / secretaria de cultura de coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s