ESPERAN MIL PASEANTES DIARIOS EN TELEFÉRICO TORREÓN

Torreón, Coah., sábado 27, marzo 2021. Continuará con respeto a todos los protocolos Covid-19 y aún más. El Teleférico Torreón Cerro de las Noas, continuará sus actividades de carácter turístico en Semana Santa. El paseo lagunero es uno de los sitios más visitados en la entidad y se ha adaptadoa las circunstancias de la pandemia por el Covid-19 al evitar riesgos de contagios entre los usuarios.

Verónica Soto, directora general del Teleférico señaló que por el periodo de vacaciones, que ininica para muchas familias este sábado 27, se ampliará el horario de servicio al público, será de 10:00 a 20:00 horas, podrán viajar cuatro personas por góndola, se evitarán aglomeraciones en l estación de la calle Treviño y en la parte superior del Cerro de las Noas.

La directora del paseo turístico, informó que esperan una afluencia máxima de mil personas diarias durante el fin de semana con el traslado de cuatro personas por góndola cada siete minutos.

Se recomendó a la población  no permanecer un periodo prolongado en el Santuario del Cristo de las Noas para poder respetar y atender los protocolos de seguridad sanitaria señalados por las autoridades sanitarias.

Los usuarios del Teleférico deberán usar de forma obligatoria cubrebocas y aplicarse de forma constante gel antibacterial, se recomienda el uso de protector solar, ropa clara y con mangas largas.

El teleférico se ha convertido en poco tiempo en un paseo popular con opciones de turismo religioso y próximamente ofrecerá más alternativas a los usuarios.

El paseo ha ofrecido hasta ahora, una serie de actividades culturales accesibles a todos los laguneros y visitantes y se espera continuar con estas acciones como ferias artesanales, presentaciones de libros, festivales de música y danzas regionales, conforme se cuente con circunstancias sanitarias que así lo permitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s