RAPIDITO QUE CIERRAN

Rapidito les cuento que seguimos aprendiendo del Covid-19. Mientras que unas instituciones están cerradas y no dan señales de vida, como el teatro Nazas, otras abrieron las puertas del teatro “Fernando Soler” y ofrecen su temporada 2021 con personas en el lunetario, me refiero a la Orquesta Filarmónica del Desierto, demuestran que con discreción y respeto a los protocolos sanitarios se puede convivir en espacios abiertos parcialmente al público.

Otras instancias tendrán su actividad virtualmente, como el Viacrucis del Cerro de las Noas y otras realizan actividades híbridas, como la Secretaría de Cultura de Coahuila en su Muestra de Teatro y otras actividades.

Y otras más lo hacen de manera presencial pero con Susana Distancia como invitada especial, como la poresentación del libro de Arcelia Ayup en el antiguo Centro de Convenciones de Torreón.

Lo único, les cuento rápido, que es contundente es que hay que estar muy muy atentos a una tercera ola de Cvid-19.

Entre los virtuales están la Camerata de Coahuila con la temporada Primavera-Verano 2021 desde el teatro “Isauro Martínez” y otros centros culturales y Cultura en Movimiento de La Laguna A.C. desde el Tecnológico de Lerdo.

Ya me voy, pero antes… ¿ya hizo su plan de vacacionar en casa durante la Semana Santa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s