LA ENTREGA DE LOS OSCAR SERÁ PRESENCIAL

(Redacción) jueves 25, marzo 2021. A diferencia de otros premios, que se realizaqron este año de forma híbrida, la entrega del Oscar 2021 será presencial, sin opción para los nominados de seguir la ceremonia de forma remota.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, responsable de entregar los premios, se compromete a seguir todos los protocolos y pautas propuestos por la Organización Mundial de la Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes. 

En una carta enviada a los nominados, la Academia detalló cómo funcionará la ceremonia. Solo los nominados, personas involucradas en la producción, presentadores y un número limitado de invitados podrán asistir al Dolby Theatre o Los Angeles Union Station

Con eso, la tradicional alfombra roja llena de estrellas y estrellas de diferentes áreas de la industria del entretenimiento, ser{a menos protagonista y no se realizarán una serie de eventos tradicionales previos y posteriores a los premios. 

“No realizaremos eventos cara a cara, incluidas exhibiciones de nominaciones, almuerzos de nominados al Oscar”, decía la carta. También se canceló el cóctel con la nominada a mejor película extranjera,

Se canceló la tradicional fiesta de los ganadores de la estauilla de Hollywood.

La ceremonia de entrega de premios de la 93a edición del Oscar tendrá lugar juntos en el Dolby Theatre y Los Angeles Union Station el domingo 25 de abril y será dirigida por Glenn Weiss, con producción de Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s