UNA LAGUNA TURÍSTICA, RETO DE LA OCV TORREÓN

Torreón, Coah., miércoles 24, marzo 2021. En tiempos difíciles, con una crisis sin precedentes en la salud y la economía, el reto para la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón será atraer a turistas, que se coloque a la región como un destino turístico importante.

Como se había adelantado, Elías Habib Rodríguez Pérez encabeza la nueva mesa directiva de la OCV y esta mañana tomó protesta, esto sucedió en una actividad desarrollada en el Centro de Convenciones de Torreón, en el mismo se presentó a los integrantes de la nueva mesa directiva.

En la toma de protesta se contó con la presencia de Azucena Ramos, titular de la Secretaría de Turismo de Coahuila; María Elena Sánchez, presidenta de la OCV Coahuila, Héctor Rivera López, Secretario del Ayuntamiento de Torreón, José Bitar, presidente saliente de la OCV Torreón y empresarios del ramo hotelero.

“Los retos son colocar a La Laguna como un turístico turístico atractivo, recuperar actividades que se cancelaron el año pasado y reactivarlos para este 2021, e incentivar a los organizadores para que generen más actividades regionales que sean atractivas patra el turismo”, destacó Elías Habib en su discruso luego de su toma de proytesta como nuevo presidente de la OCV Torreón..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s