LA CULTURA EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO

Saltillo, Coah., la Secretaría de Cultura de Coahuila continuara hoy con la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y con el programa Arte Resiliente, la Cultura en Tiempos de Confinamiento.

A las 11:00 horas se presentará la primera parte de un recorrido virtual para Conocer el teatro de las ciudad de Saltillo “Fernando Soler”.

A las 17:00 horas en Ángulos lectores se presentará una charla con el artista Pablo Vargas Lugo sobre la exposición “Actos de Dios“, en coordinación con el Museo Arocena, de Torreón. Será la última conversación que sobre la exposición ha organizado el museo.

También a las 17:00 horas se presentarán en el Museo Arocena los cortometrajes ganadores del certamen “Cine en corto 2020“. La transmisión se originará en Torreón.

En Arte Resiliente se programó a las 16:00 horas Intervención en el espacio público “Eso. Eso fue. Así empezó. Eso es…” con la dirección y actuación de Tavo Rodríguez de la agrupación “Maldita Comedia“, desde las calles del centro histórico de Saltillo.

A las 19:00 horas en “Resiliendo en el tiempo” se presentará “Movimiento 1-Estabilidad . Fusión de Jazz con flamenco“, participan Cristina Vera Escalante, baile; Luis Ariel Cárdenas, bajo; Mauricio González, saxofón; Daniel Álvarez, percusión, integrantes del grupo “Cuarto Acento“, desde Saltillo.

Y a las 20:00 horas se proyectaráel cortometraje “La casa como fuego“de Criss Paulin, desde Saltillo. Apto para adolescentes y adultos.

Estos programas se presentan con el apoyo del Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura y se podrán ver en facebook y YouTube / Secretaría de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s