RAPIDITO COMENZARON A EXPONER

Rapidito les comento con gusto, pero con reservas, porque la pandemia aún no cede, que los artistas coahuilenses han acelerado su ritmo de actividades presenciales o híbridas. Se animaron igual que actores de distintos grupos y músicos de agrupaciones como la Camerata de Coahuila con conciertos virtuales y la Filarmónica del Desierto con una temporada híbrida.

Me asomo rapidito a la cartelera y veo que Mujeres y Diversidad Cultural, una actividad de la Ibero presentan desde hoy y hasta el lunes 29, una exposición en el Atrio de la Plaza Cuatro Caminos . No habrá ceremonia inaugural.

Mack Doselementos llevará su obra urbana al museo del Palacio de los Gurza en la capital de Durango, la obra estará expuesta por seis semanas en una actividad del ICED.

Y el colectivo saltillense Ezra, les cuento de volada, presento hoy su Taller de Telar, en la escuela Coahuila de la capital coahuilense, una actividad que estrecha lazos comunitarios, según palabras de José Luis Rodríguez, director de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura.

Ya me voy, otra vez triste, ahora oor la pérdida de Fausto García, de la comunidad educativa lasallista, un lagunero, alegre, trabajador, sencillo que se fue temprano, muy joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s