FIRMARON CONVENIO SECRETARÍA DE CULTURA Y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TORREÓN

Torreón, Coah., lunes 22, marzo 2021. “Buscamos promover acciones conjuntas que propicien las actividades culturales en la comunidad estudiantil” dijo Sofía García Camil, Secretaria de Cultura de Coahuila luego de la firma del convenio de colaboración que firmó esta mañana con la Universidad Tecnológica de Torreón, representada por su Rector, Raúl Martínez Hernández, quien mencionó que el convenio apoyará las actividades culturales que desde el sector académico es contínuo el esfuerzo por formar jóvenes, al tiempo que se busca darles una forna integral entodo lo relacionado con la cultura”.

García Camil añadió que “la cultura y el arte siemore nos harán mejores personas, es una forma de motivar y reconocer el gran talento de los estudiantes laguneros”. Destacó el trabajo incansable que desde la UTT reciben los alumnos, celebró el impulso y la coordinación que se tiene con este plantel educativo. Con la capacitacion se se busca que la comunidad reciba productos de gran calidad cultural”.

La funcionaria estatal entregó a la UTT un lote de libros sobre literatura, poesía e investigación entre otros temas.

Ambas instituciones afirmaron que este convenio es el principio de los muchos proyectos que vendrán para fortalecer la educación cultural de los estudiantes y redundarán enun beneficio para toda la ciudadanía lagunera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s