INAUGURARÁN LA XXI ESPARTAQUEADA, SERÁ VIRTUAL.

(Redacción) sábado 20, marzo 2021. La Espartaqueada sera virtual. Hoy a las 20:00 horas será inaugurada la vigésima primera edición de la reunión de artistas de diversas disciplinas que han sido convocados por los líderes del Movimiento Antorchista Nacional

La celebración cultural y artista bianual de Antorcha se celebra tradicionalmente en Tecomatlán, Puebla, donde se dan cita alrededor de 20,000 participantes en disciplinas como danza, poesía, música, teatro, pintura y baile.

En esta ocasión, informaron viceros de Antorcha Campesina, la celebración del arte y la cultura será vistural debido a la pandemia del Covid-19.

Fundada hace 35 años Antorcha ha dedicado oarte sustancial de su trabajo comunitario a la creación de Casas de Cultura, actividades diversas, concursos, formación de grupos culturales con el objetivo de fomentar en la niñez y juventud el gusto por la cultura y el arte para que sean parte importante de su educación y formación como personas.

Serán 8 días de cultura que se transnitirá en los sitios oficiales de Antorcha en las redes sociales, entre ellos facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s