RAPIDITO SE PENSIONÓ

¡Hay mi morenita! rapidito se jubiló el profesor de canto Héctor Irigoyen Infante y lo hizo de la mejor manera, con un concierto. El profesor de canto de la UAdeC Torreón dejó su taller de canto luego de 30 años de trabajo y se fue a descansar, no se crean, seguramente seguirá pendiente de la Academia Superior de canto en el rumbo de la Alameda, su otro sueño profesional.

Me da mucho gusto que su centro de trabajo de tantos años, ex alumnos, alumnos y su familia, reconocieran el fin de semana al maestro Irigoyen con un concierto virtual que se puede ver en https://youtu,be/ZrL1tcpdFY8.

La Camerata de Coahuila tomó vuelo virtual con su temporada, les cuento rapidito, Primavera-Verano y mañana van a estrenar en México el concierto para quinteto de Louise Farrec, una francesa y artista integral que reclamó igualdad de salario sin distinción de género en el siglo XIX. Todos iguales les dijo en el Conservatorio de Música de París ¡Bien dicho!

Rapidito les comento que esta semana la Secretaría de Cultura de Coahuila agregó al título del programa “Arte Resiliente“, la frase “Nuevos Públicos, Nuevas Realidades“, algo que merece la pena reflexionar, la pandemia ha creado un mundo distinto, nuevo, no sabemos si mejor.

Ya me voy, otra vez triste, rapidito solo les digo que lamento mucho el fallecimiento del Salvador Sánchez Pérez, sacerdote jesuita, un buen muchacho que trabajó por causas nobles, dialogó siempre en busca del razonamiento, fue alma de Morelear, hizo mucho por las comunidades de las colonias Braulio Fernández y Lázaro Cárdenas. Descansa en paz Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s