ES ELÍAS HABIB RODRÍGUEZ NUEVO PRESIDENTE DE OCV LAGUNA

Torreón, Coah., jueves 18, marzo 2021. Se realizó relevo en la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna. Este día el presidente saliente, José Alberto Bitar Mena, agradeció a cada uno los integrantes de la OCV Laguna, el apoyo recibido para desarrollar su gestión.

El nuevo presidente de la oficina es Elias Habib Rodríguez Pérez, fue electo como nuevo presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, en la asamblea anual ordinaria de este organismo.

Rodríguez comentó que representará el sector con gran compromiso y entusiasmo, siempre sumando al crecimiento y a la recuperación de las actividades económicas de la región.

El nuevo presidente de la OCV anunció que dentro de la reactivación deportiva, en el municipio de Viesca se realizará este domingo 21 de marzo el primer Festival Dunas de Bilbao 2021.

Este festival fue el primer evento atlético que debió cancelarse el año pasado por efectos de la pandemia, por lo que luego de una larga espera, finalmente se podrá llevar a cabo con sus tres pruebas: una carrera de 10 kilómetros, un duatlón y una carrera con obstáculos, todos teniendo como marco las impresionantes Dunas de Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s