ICED CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO Y PRESENTA COLECCIÓN GUALDA

Durango, Dgo., jueves 18, marzo 2021. El Instituto de Cultura de Durango presentó la Colección Antonio Gualda, propiedad del Museo de Historia y Arte Contemporáneo “Palacio de los Gurza” consta de 144 obras originarias de 44 países de Europa, África, América, Asia y Oceanía. En ella se pueden encontrar desde paisajes, variaciones de la anatomía humana, etnias, abstracciones y demás estilos y corrientes artísticas de artistas de todos los continentes del mundo.

En facebook/ICED y en Youtube ICEDTV se puede ver una visita guiada por la exposición de Gualda.

El viernes 19 de marzo el público de Durango podrá disfrutar de la exposición fotográfica “Norte Gastronómico” en el Museo de Culturas Populares de la capital de Durango. El horario de visita es de 11:00 a 18:00 horas de martes a domingo. Esta actividad forma parte de la conmemoración del “Día del Artesano“.

Y en la conmemoración del Día Mundial del Teatro, el Instituto de Cultura de Durango realizará una temporada presencial del 26 al 31 de marzo en el Teatro Victoria, los boletos tendrán un costo de 70 pesos y estarán disposición del público en taquilla.

Entre los títulos de las obras que se presentarán, están “El Retrato de la Abuela“, “Atrapados“, “El Obispo“, “Como Júpiter en el cielo” y “Póstumo 2.0“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s