JUEVES DE GRAN ACTIVIDAD CULTURAL EN TORREÓN

  • Música, lectura, charlas y artes desde diferentes recintos
  • Todas las actividades podrán verse a través de facebook live, solo el concierto será presencial y virtual.

Torreón, Coah., miércoles 17, marzo 2021. La Dirección General de Cultura de Torreón invitó a las diferentes actividades culturales que se desarrollarán el jueves 18 de marzo a partir de las 11:00 horas en diferentes recintos.

A las 11:00 horas se presentará el libro “Guerra Neoliberal. Desaparición y búsqueda en el norte de México” de Dawn Marie Paley; se podrá ver en facebook live / Centro Cultural Casa Mudéjar y del Archivo Municipal Eduardo Guerra.

A la misma hora, desde facebook live / Museo Casa del Cerro, se realizará la inauguración de la exposición “Objetos en la Historia” del coleccionista Alfonso Bernal, una serie de artículos y documentos que han sido testimonios de la historia de Torreón, y que estarán en exhibición en el sótano del recinto histórico.

A las 18:00 horas. desde facebook live / Centro Cultural José R. Mijares, el fotógrafo Jesús Flores autor de la exposición fotográfica “El Sendero de los Doce Maestros” que se encuentra en la reja perimetral del Bosque Venustiano Carranza, ofrecerá una charla en la que compartirá con los asistentes su experiencia del proceso creativo para cristalizar el proyecto de dicha exposición.

Para finalizar las actividades de este jueves cultural, a las 19:00 horas., dijeron voceros de la Dirección de Cultura, en el Centro Cultural Casa Mudéjar, se llevará a cabo una presentación de diversos ensambles instrumentales a cargo de las maestras y maestros de la Casa de Música de Torreón A. C. que dirige el maestro Joel de Santiago.

Este concierto contará con la participación de Laila Kanniña en el cello, Mariana Valenzuela en la guitarra, Tatiana Marouchtchak en el piano, Jorge Valenzuela en las percusiones, Karla Santillán en la flauta, Edgar Flores en la trompeta, Javier Gutiérrez en el saxofón y clarinete, Rafael Carranza en el canto y Joel de Santiago en el fagot.

Este concierto será presencial y virtual, el cupo será limitado a 15 asistentes con acceso gratuito, si alguien dese apartar su lugar para acudir de manera presencial, se puede poner en contacto con el Centro Cultural Casa Mudéjar, o en el teléfono del recinto, 871 753 2106, en horario de oficina. El concierto se podrá disfrutar a través de facebook live / Casa de Música de torreón A. C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s