EL NINJA TIMMY SIEMPRE ESTARÁ ALERTA.

(Redacción) miércoles 17, marzo 2021. El Ninja Timmy es un héroe moderno que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, es un gato muy valiente que cuida a su ciudad. Esta es la esencia de los cuatro libros que el ilustrado sueco Henrik Tamm ha dedicado a Ninja Timmy y sus amigos.

Tamm ha creado mundos llenos de fantasía donde viven el gato Ninja y sus amigos que deben enfrentar todo tipo de peligros, desde conjuros malignos hasta persecuciones de asaltantes de inventos.

El ilustrador vivió durante su niñez y juventud en países como Tanzania, Pakistán y Perú, donde adquirió referencias sobre la vida, la sociedad y la fantasía que luego desarrollaría durante su estancia en Art Center College, de Los Ángeles, California, donde se graduó en 1995 para después inventar a su Nijna Timmy en libros como “Las sonrisas Robadas” y “El viaje a Sansoria“.

Timmy y su pandilla vuelven para vivir una aventura vertiginosa. Esta vez viajarán a la isla de Sansoria, que sufre una horrible maldición. ¿Conseguirán Los Ninjas Mágicos impedir que esta se propague por el mundo?

En “Viaje a Sansoria” Timmy y sus amigos viven una aventura mágica con ilustraciones sugerentes del diseñador conceptual Henrik Tamm, que, entre otros, ha visualizado los mundos de las películas de éxito Shrek y Narnia.

Tamm ha ganado el prestigiado Art Director Guild Award para el mejor director artístico de cine contemporáneo.

Los libros de Ninja Timmy son una recomendación de Editorial Océano y se pueden pedir en Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s