FALLECIÓ POR COVID-19 SAX, DE “LA MALDITA VECINDAD”

(Redacción) lunes 15, marzo 2021. Jessica Franco dio a conocer el domingo 14, que su esposo, el músico de “La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio “, Eulalio Cervantes Galarza, conocido como Sax, murió en la CdMx a los 52 años de edad.

El mensaje fue: “Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza“.

Continuó “Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este mundo terrenal para refugiarse en los brazos del señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y ‘Por Nosotros los otros”.

Cervantes compartió el pasado 5 de marzo que él y su familia enfrentaban un cuadro de Covid-19, que eran atendidos y que el pronostico era favorable; dos días después tuvo que ser hospitalizado debido a una baja de oxigenación.

El músico enfrentaba desde hace unos años una situación de salud delicada, debido a que tenía diversos padecimientos.

Sax fue fundador de “La Maldita Vecindad” en 1984, el grupo tiene éxitos emblemáticos de la música rock en México como “Kumbala“, “Pachuco” y “Solín“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s