ELLA ES CHERYL UN ALMA SALVAJE

(Redacción) jueves 11, marzo 2021. “Un alma salvaje” refleja muy bien el espíritu de la sociedad estadounidense y de su cine. Cheryl Strayed despierta un día y decide dejar atrás su vida de drogas, irresponsabilidad y locuras…buscará la redención.

La película de 2014 es “Alma Salvaje” de Jean-Marc Vallée, director también de “Café de Flore” y “Dallas Buyers club”, un filme de la carretera sobre la caminata iniciática de 1,700 kilómetros por el sendero de las Cimas del Pacífico de una joven que deja atrás su matrimonio, sus excesos y busca encontrarse.

No hay más estadounidense que esta historia de la misma Cheryl Strayed que en 1995 recorrió el sendero, sin experiencia alguna para ser otra, más humana y responsable con ella y con su entorno.

Cheryl es interpretada por la ganadora del Oscar por “Walk the Line” en 2005, Reese Whiterspoon, y Bobbi, la mamá de Cheryl, es Laura Dern, quien ganaría despúes un Oscar por “Historia de un Matrimonio”, protagonizan un relato adaptado por Nick Hornby donde Cheryl enfrentara a sus miedos, alegrías y placeres en una odisea que la fortalecerá.

“Alma Salvaje” se puede conseguir en diversas plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s