“ESTOY DE REGRESO”: DEFRAUDADORA RUSA QUE INSPIRÓ A NETFLIX

(Redacción) miércoles 10, marzo 2021. La historia de Anna Sorokin, la rusa que vive en Alemania y defraudó a bancos, hoteles y particulares por 200,000 mil dólares entre 2017 y 2018 para vivir como millonaria en Estados Unidos, supera cualquier ficción.

Fue sentenciada a permanecer en la correccional Albion, al norte de Nueva York, entre 4 y 12 años, a pagar los 200,000 mil dólares defraudados y a pagar 24,000 dólares de multa. Pasó 18 meses en prisión donde tomó un curso de re inserción social que criticó por ser obsoleto, Netflix le ofreció 320,000 dólares por llevar su vida a una serie de la plataforma y acaba de ser absuelta, fue dejada en libertad condicional por buena conducta y escribió en sus espacios virtuales: “Estoy de regreso”.

Sorokin tomó algunos cursos de moda en París y fue pasante de la revista “Purple” hasta que decidió hacerse pasar por Anna Delvey y fingir que era una rica heredera. Estaba tramitando un préstamo bancario para abrir un exclusivo club en Nueva York cuando fue detenida por la justicia.

Sorokin, de 30 años, es hija de un ex camionero ruso que emigró con su familia a Alemania y ahora está a la espera de una posible solicitud de extradición del gobierno alemán. Decidió seguir utilizando el nombre de Delvey y dijo a la revista “Insider” que “El Crimen sí paga..en cierto modo“.

Otra vez, la realidad superó a cualquier guion que pudiera imaginar Shonda Rimes, guionista de “Grey´s anatomy” y “Bridgerton” que ya está escribiendo la serie sobre Anna Sorokin, la muchacha que durante un año vivió en hoteles, restaurantes, bares y paseos de lujo y que engañó casi a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s