CADENA JUVENIL SOLICITA APOYO PARA PROGRAMAS INFANTILES

Torreón, Coah., miércoles 10, marzo 2021. “Cadena Juvenil” solicita apoyo de las instituciones y ciudadanía para atender debidamente a los niños y jóvenes que asistan asus talleres de pintura, deportes, música, la ciencia y manualidades.

El grupo de estudiantes trabaja con el objetivo de brindar atención a niños actividades artísticas, deportivas, de ciencia con la intención de transformar su entorno social con actividades recreativas y formativas a desarrollarse en comunidad.

Motivar a los niños para buscar mejores oportunidades a través del conocimiento y la adquisición de habilidades en diversas áreas.

“Cadena juvenil” atiende a niños de la colonia Nueva Laguna Sur con la idea de que superen un ambiente posible de violencia y otras adversidades.

Se busca, dijeron los jóvenes , crear equipos de futbol, voleybol, un grupo musical con tubos, talleres de manualidades y pintura y solicitan apoyo en material para el desarrollo de deportes, artes plásticas y música como baloes, casacas, pinceles, papeles, punturas de acuarela, sillas, mesas o material sanitario requerido por la pandemia del Covid-19.

Las personas que puedan ayudar como voluntarios, aportar algún tipo de ayuda material o conocer más del proyecto de “Cadena Juvenil”, pueden llamar al teléfono 8715788442.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s